“Esto surgió ya que por la contingencia no podremos tener el evento de hacerles un pequeño baile para que se diviertan. Esto es lo que traemos para poder apoyar a la gente del ámbito deportivo que se quedó sin trabajo y que le afecto de manera directa durante esta pandemia”, concluyó Sagarnaga Portillo. Esperamos que esta sea una iniciativa para que todos apoyemos a nuestros abuelitos y los festejemos en su día, pero sobre todo, buscamos brindarles una atención”.

Por iniciativa de personal, llevarán comida y antojitos a personas de la tercera edad en situación de omisión de cuidados. MIGUEL DELIBES SETIÉN, referente de la Literatura española.
Por iniciativa de personal, llevarán comida y antojitos a personas de la tercera edad en situación de omisión de cuidados. El Plan de Reactivación Económica logrará que el Boulevard se afiance como la sede de la convivencia familiar en la región, sin los disturbios característicos del pasado”.

El presidente municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía informó que ya hay un caso confirmado de coronavirus. Noticias de Valladolid. El 'Gobierno electrónico' en Cuba, bajo el escrutinio de una 'asamblea de rendición de cuentas' virtual DDC Madrid 1. Que se enojen los borrachos, no importa, ahora el bulevar es de las familias y de nuestros hijos”. Con la intención de colocar a Meoqui como la zona turística referente de la región centro sur, se construirá un parque acuático y una ciudad infantil en la zona del vado a un costado del río San Pedro, así lo anunció el Alcalde, Ismael Pérez Pavía durante su segundo informe de Gobierno.

Llevarán comida y antojitos a personas de la tercera edad que sufren omisión de cuidados. Para obtener un permiso nos tienen que presentar su plan de trabajo y nosotros lo aprobamos en coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte, siempre y cuando cumpla con las normas”. Meoqui tendrá una ciudad infantil, gracias al apoyo y la donación de la señora Cinthia Chavira, la cual estará equipada con juegos mecánicos de primera calidad. Por último, dijeron que estarán pasando a los domicilios con todas las medidas sanitarias necesarias. Al no estar operando la Recaudación de Rentas de esta ciudad, el trabajo se le ha multiplicado a la oficina de Meoqui, que ha tenido que habilitar una … Por primera vez, los ciudadanos tienen un escenario para la riposta, el comentario crítico, la enmienda y la denuncia. 'El bulevar antes era de los borrachos, ahora es de las familias'. En el municipio de Meoqui se está trabajando para coordinar el regreso paulatino de las academias deportivas y ligas municipales, esto apegado al decreto publicado por Gobierno de Estado por la contingencia del COVID-19, recordando que aún continuamos en semáforo naranja, así lo explicó en entrevista Erik Sagarnaga, titular del Instituto Municipal del Deporte. “Esta actividad se llevará acabo el este viernes 28 de agosto que es el día del abuelo. Diario de Valladolid El Mundo.